martes, 6 de julio de 2010

Blanc, por la gloria perdida

El nuevo seleccionador de Francia, Laurent Blanc, expuso sus principales objetivos al frente de los Bleus, a los que debe citar de nuevo con la gloria, tras haber vivido sus días más oscuros en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El ex entrenador del Burdeos, que fue designado oficialmente al frente de la selección de Francia hace cuatro días, apuntó que el fútbol que practicará su combinado será el de los Bleus de sus mejores días, pues Blanc quiere un equipo que "domine sus partidos lo máximo posible y que imponga su forma de jugar al adversario".

Pero antes de lograrlo, el fútbol francés debe reponerse del fracaso deportivo que supuso para el combinado el Mundial sudafricano, en el que el equipo fue eliminado en la fase de grupos.  "No puedo hacer como si no hubiera ocurrido nada en Sudáfrica", afirmó Blanc. "Seguí los hechos con mucha tristeza. Estuve muy decepcionado por los resultados deportivos, pero sobre todo me indignaron algunos comportamientos", comentó.

"Vine a ganar, es una situación delicada, tenemos encuentros previstos", dijo Blanc, que tiene claro que tendrá mucho trabajo de reconstrucción para hacer que los Bleus se reecuentren con el éxito que él vivio como jugador en 1998, cuantro Francia se impuso en el Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario