Wesley Sneijder estimó este jueves que Holanda podrá desarrollar su fútbol contra Brasil porque los dirigidos por Dunga "dejarán espacios", el viernes en Puerto Elizabeth, en el duelo de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"Por primera vez desde el inicio del torneo, vamos a jugar contra un adversario que propone un juego abierto y nos dejará, por tanto, espacios. Es una ventaja", explicó el organizador del Inter de Milán y de la Naranja Mecánica.
"La diferencia de nivel entre Holanda y Brasil es pequeña. Creo de verdad que podemos ganar. Tenemos todo para llegar a las semifinales, incluso si soy conciente de de que jugamos contra un gran equipo", añadió.
El centrocampista Rafael Van der Vaart volvió este jueves al trabajo tras dos jornadas en las que se estuvo reservando para tratar su gemelo izquierdo.
El jugador del Real Madrid se quejó recientemente de su gemelo por sufrir reiterados tirones, lo que le impidió disputar los octavos de final ante Eslovaquia (victoria del equipo Oranje por 2-1).
Van der Vaart podrá jugar contra Brasil, pero el seleccionador Bert van Marwijk podría estar tentado por repetir ante la Canarinha el mismo once que se impuso a Eslovaquia, con Dirk Kuyt y Arjen Robben como extremos, en la izquierda y en la derecha, respectivamente. La otra posibilidad en la que puede pensar Van Marwijk es sentar en el banquillo a Kuyt en beneficio del jugador del club merengue.

0 comentarios:
Publicar un comentario