El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de dejar el Barcelona para fichar por el Milán, afirmó a su llegada al aeropuerto milanés de Linate que no piensa abandonar su nuevo equipo hasta que no gane todo.
"He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que no gane todo. Creo que somos el equipo más fuerte de Italia", contestó a un periodista que aludía a sus continuos cambios de camiseta en los últimos años (Juventus, Inter y Barcelona).
El sueco, quien vuelve al calcio después de una temporada en el Barcelona, aseguró que se emocionó cuando supo que el Milan estaba interesado en él.
"No hay muchos clubes como el Milán. Estoy muy contento de que al final haya salido todo bien y ahora sólo quiero pensar al fútbol y jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo", agregó.
Tras una maratoniana negociación, el Barcelona cedió al jugador al Milán, que se hará cargo de su ficha durante esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.
Un centenar de aficionados esperaron al nuevo fichaje en el aeropuerto, que llegó acompañado del vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, de su representante Mino Raiola, de su mujer y sus dos hijos, y en la tarde de este domingo estará en San Siro para asistir al partido de su nuevo equipo contra el Lecce.
0 comentarios:
Publicar un comentario