Liverpool decidió que finalmente no presentará recurso contra la sanción impuesta en el primer partido de Liga a su nuevo centrocampista Joe Cole, suspendido por tres encuentros tras ser expulsado ante el Arsenal.
Cole, fichado este año procedente del Chelsea, vio la tarjeta roja en el minuto 45 del encuentro por una entrada al francés Laurent Koscielny.
Pese a que el Liverpool consideró muy rigurosa la expulsión, el club ha decidido no recurrir la sanción, tras analizar el incidente, tal y como el técnico Roy Hodgson dijo, al término del partido, que se haría.
"Liverpool ha elegido ahora no llevar más lejos el asunto, lo que significa que Cole se perderá los enfrentamentos contra el Manchester City, el West Bromwich Albion y el Birmingham City", explicó en un comunicado la entidad inglesa.
Joe Cole recibió el domingo el respaldo de su entrenador, Hodgson, sucesor de Rafael Benítez en el banquillo de los "reds", que recordó la limpia carrera del jugador y achacó el suceso a "un poco de mala suerte".
El internacional inglés aterrizó, en Anfield en julio, tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool para las próximas cuatro temporadas y después de haberse proclamado en mayo campeón de la Premier League junto a su anterior equipo, el Chelsea.
0 comentarios:
Publicar un comentario