El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, no concedió importancia al hecho de que Rafael Van der Vaart no celebrara su gol en el amistoso contra el Standard de Lieja, y aseguró que el holandés sigue siendo "tan importante como antes del fichaje de Özil".
"Para nosotros era un simple partido de entrenamiento. El resultado no era muy importante. No doy importancia al hecho que Van der Vaart no haya celebrado su gol. Yo tampoco lo hice. Era un partido amistoso", declaró.
Mourinho asegura que nada ha cambiado con el fichaje del alemán Mesut Özil: "Para mí, Van der Vaart sigue siendo tan importante como antes del traspaso de Özil. Ahora, siempre escucharé los deseos de los jugadores".
Con respecto al jugador alemán, el técnico dijo que "es un jugador muy completo y creativo. Puede jugar en varias posiciones como lo ha demostrado en el Werder Bremen y nos va a venir muy bien para la creación del juego".
Sin embargo, no da por cerrado el capítulo de fichajes: "El club ha hecho muchos esfuerzos para completar la plantilla y le estoy muy agradecido, pero un entrenador siempre quiere mas. Lo del interés por Romelu Lukaku, del Anderlecht, ha pasado. Su padre es muy inteligente y no quiere dejar salir a su hijo ahora. Veremos la próxima temporada".
0 comentarios:
Publicar un comentario