El internacional alemán Mesut Özil afirmó su propósito de quedarse en el Werder Bremen hasta que expire su contrato con ese club de la Bundesliga -en 2011-, ante los rumores de un fichaje por el Real Madrid, como su compatriota Sami Khedira.
"Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato en el Werder", sentencia Özil, desde el dominical Bild am Sonntag.
El jugador se remite a la posición del representante de su club, Klaus Allofs, según el cual no hay oferta alguna por él, lo que significa que se queda en el Werder.
Özil, de 21 años, de origen inmigrante como Khedira -uno, de sangre turca y el segundo tunecina- y, también como éste, entre los jóvenes talentos de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica, le desea suerte a su compatriota en el Real Madrid.
"Me alegro mucho por Sami. Le deseo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes se interesen por nosotros. En los últimos años, sólo Michael Ballack estaba en un club puntero. Pero soy jugador del Werder y no hago declaraciones sobre otros clubes", ratifica.
Según Özil, su situación en el club de la Bundesliga está aclarada para los próximos 12 meses. "Lo que después ocurra, es algo que no puedo saber ahora", concluye.
A Özil se le espera en Bremen, el lunes, de regreso de unas vacaciones en Mallorca.
0 comentarios:
Publicar un comentario