lunes, 16 de agosto de 2010

River Plate no se detiene

El River Plate venció este domingo a domicilio al Huracán por 0-1 y se trepó al liderato del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino, que hasta el momento comparte con Racing Club, Vélez Sársfield, Estudiantes de La Plata y Banfield, todos con puntuación perfecta tras disputarse dos jornadas.

Facundo Affranchino, a los 11 minutos, anotó el único gol del equipo que dirige Ángel Cappa, que capitalizó su buen trabajo del primer tiempo para volver a sumar de a tres, como en la primera jornada ante el Tigre.

El River terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 71 minutos de Ariel Burrito Ortega, la duodécima de su carrera.

Vélez Sársfield derrotó como visitante al ascendido All Boys con anotaciones de Maximiliano Moralez (36') y Juan Manuel Martínez (44'). El equipo local descontó por intermedio de Fernando Sánchez (78').

Un tanto de Rodrigo Braña a los 82 minutos, tras un gran contragolpe encabezado por Hernán Rodrigo López, y un penal ejecutado por este punta uruguayo a los 90 dieron el triunfo por 0-2 al Estudiantes sobre el Quilmes, en el que jugaron el chileno Charles Aránguiz y los uruguayos Gustavo Varela y Óscar Morales.

En el último partido jugado el domingo, el Olimpo de Bahía Blanca doblegó como local al Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 con una anotación de Marcelo Mosset (23').

La segunda jornada comenzó el viernes con la victoria del Banfield sobre el Colón por 0-1 y continuó este sábado con los triunfos del Racing Club ante el Boca Juniors y del Arsenal frente al Tigre, ambos por 1-2, y los empates entre Lanús y Newell's Old Boys (1-1) y San Lorenzo con Godoy Cruz de Mendoza (2-2).

La fecha se completará el lunes, con el partido Independiente- Argentinos Juniors.

0 comentarios:

Publicar un comentario