El Corinthians venció 3-2 al Santos en el tradicional clásico de Sao Paulo y con ello se afianzó como líder del Campeonato Brasileño 2010, en una jornada en la que el Cruzeiro quedó como segundo con goles argentinos, mientras que el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu anotó su quinto gol en cinco juegos.
En el marco de la 24ª fecha del torneo, que tuvo 24 goles en ocho juegos, Corinthians logró en el estadio Vila Belmiro del puerto de Santos (litoral paulista) dar vuelta el juego ante el 'Peixe' (Pez) tras ir perdiendo 2-1 y ganó 3-2 para reafirmar la ventaja sobre sus inmediatos seguidores.
Jugando de local y con tantos de los argentinos Walter Montillo (83, de penal) y el atacante Ernesto Farías (90+1), el Cruzeiro de Belo Horizonte (sudeste) venció 2-0 al Ceará en difícil partido y con ello logró el segundo puesto de la tabla, a solo dos unidades del líder.
En otro duelo clásico de la noche, en Rio de Janeiro, el Botafogo tuvo una heroica reacción ante el Vasco Da Gama tras ir abajo 2-0 y con un hombre menos, al empatar 2-2 con tantos del argentino Germán Herrera (55, expulsado) y del uruguayo Abreu, que marcó de penal a los 90+2 su quinto gol en cinco juegos.
También hubo clásico en Porto Alegre (sur) donde el local Gremio desperdició la chance de triunfo luego de ir ganando dos veces al Flamengo, que consiguió un agónico empate 2-2 con un tanto del serbio Dejan Petkovic faltando cuatro minutos para el final.
0 comentarios:
Publicar un comentario