jueves, 16 de septiembre de 2010

Marsella cae como anfitrión

El Marsella francés cayó por 1-0 ante el Spartak de Moscú, este miércoles en el estadio del Vélodrome de la ciudad-puerto del Mediterráneo, en el marco de la primera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

Marsella registró por tercer año consecutivo una derrota en el primer partido que disputa en la Champions debido, en esta jornada, en gran parte a la mala fortuna del zaguero español César Azpilicueta, que marcó en su propia meta en la recta final del choque (82').

En años anteriores, el Liverpool (en 2008) y el Milan (en 2009) fueron los primeros rivales que ganaron a los marselleses.

Pese a la derrota, el entrenador del equipo galo, Didier Deschamps, manifestó en la rueda de prensa tras el duelo que confía en que la andadura de sus pupilos mejore en la competición, aunque calificó el 1-0 en contra como el "peor escenario" imaginable.

"Esperemos que esto (la derrota) no sea decisiva, sólo lo sabremos al final, pero es el peor escenario que podíamos imaginar", afirmó el técnico galo.

Con esta derrota, el Marsella es tercero de su llave, después de la goleada 4-1 que endosó a domicilio el Chelsea al Zilina eslovaco en el otro duelo del Grupo G.

0 comentarios:

Publicar un comentario