El delantero brasileño Robinho, que acaba de firmar un contrato para las próximos 4 temporadas con el Milan por una cantidad de 18 millones de euros, afirmó que se siente como en casa en su nuevo equipo, en una entrevista publicada en la Gazetta dello Sport.
"En Milan, me siento como en casa. Me encuentro con amigos importantes como Dinho, Pato o Thiago Silva. El equipo tiene sangre brasileña. Se puede comprender por qué estoy contento con el traspaso", declaró el ex atacante del Real Madrid, que evitó hablar de su anterior equipo.
El jugador, de 26 años, sueña con llegar a una final de la Liga de Campeones y enfrentarse al Barcelona. "En este momento, son los dos equipos más fuertes. El club rossonero ha realizado grandes fichajes. En el campo somos geniales. Debemos convertirnos en un grupo que gana en el terreno de juego", prosiguió.
Robinho fue campeón de Brasil en 2002 y 2004 con Santos y también campeón de España en 2007 y 2008 con Real Madrid, además de lograr la Copa Amércia en 2007 marcando 6 goles.
El Milan, club del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, también fichó al sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Barcelona, por 24 millones de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario