Belarús dio la sorpresa y derrotó 1-0 a la alicaída Francia, este viernes en el Stade de France de París-Saint-Denis, por el Grupo D de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, mientras propios y ajenos esperaban una reacción de los Bleus.
Laurent Blanc, el nuevo seleccionador de Francia, no pudo haber comenzado peor su gestión al frente del equipo, con dos derrotas consecutivas en otros tantos partidos, el de esta jornada y el amistoso ante Noruega (1-2) el pasado 11 de agosto en Oslo.
Los problemas del equipo son básicamente los mismos. Sobre todo, los delanteros no concretan sus ocasiones de gol, y dejan abierta su defensa. Así fue que sobre el final del partido Sergey Kislyak anotó para la visita (minuto 86) el solitario gol del encuentro.
Bielorrusia está considerado uno de los equipos más débiles del Grupo D, mientras que el partido del martes, en Sarajevo ante Bosnia-Herzegovina era visto con más temor. Después, Francia recibirá a una sólida Rumania en el Stade de France en octubre.
Aún así, los más de 76.000 espectadores apoyaron al equipo francés, entre ellos el propio presidente Nicolas Sarkozy, presente en el palco. A pesar del revés, los aficionados quieren olvidar la era de Raymond Domenech.
0 comentarios:
Publicar un comentario