El defensa argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, permanecerá una semana de reposo tras el balonazo recibido el pasado domingo en el encuentro de su equipo contra el Palermo, que motivó que fuera trasladado a un hospital de la capital siciliana.
En un comunicado divulgado este martes, el Inter informa que el futbolista argentino fue sometido en horas de la mañana a pruebas médicas, que han evidenciado un "neumotórax de modesta entidad, de naturaleza postraumática, como consecuencia de una desafortunada acción de juego" el pasado domingo.
Para terminar de recuperarse del golpe, el capitán del Inter no ha sido incluido en la lista de convocados del técnico español Rafa Benítez para el partido que el club nerazzurro disputará este miércoles en Milán contra el Bari, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División de la Liga italiana.
En los minutos finales del partido contra el Palermo, que terminó ganando el Inter por 2 a 1, Zanetti recibió un fuerte balonazo, tras lo que notó un leve dolor en la parte derecha del pecho, lo que motivó que los médicos "interistas" decidieran llevarle a un hospital para ser examinado, como medida de precaución.
El capitán del Inter permaneció cerca de una hora en el centro sanitario, volviendo después al estadio para unirse al resto de la comitiva de su equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario