El Fluminense se mantiene líder del campeonato brasileño tras completarse la trigésima segunda jornada, pero empatado en puntos con el Cruzeiro, al que supera solamente por su mejor diferencia de goles.
El conjunto de Cruzeiro no encontró mayores dificultades para derrotar este sábado por 2-0 al modesto Gremio de Presidente Prudente, y con ello alcanzó a Fluminense en el tope de la tabla en el Campeonato Brasileño, al completarse la 32ª ronda.
A Cruzeiro le bastó mantener el pie en el acelerador en el primer tiempo, para abrir una cómoda superioridad con goles de Léo y Robert, para a partir de allí administrar la ventaja pensando en los tres puntos que lo ponían en el mismo nivel que Fluminense, con 57 puntos.
Fluminense enfrentó el pasado jueves a Gremio, y terminó imponiéndose por 2-0 con una actuación espectacular del argentino Darío Conca, quien además de aportar su tradicional toque refinado de balón anotó los dos goles del partido.
En los talones de Fluminense y Cruzeiro se sitúa Corinthians, quien el pasado miércoles dejó escapar puntos valiosos al empatar en 1-1 ante el tambaleante Flamengo.
Este sábado, sin embargo, Botafogo consiguió una victoria de suma importancia, por 2-0 sobre Atlético Mineiro, en partido en que brilló intensamente el astro uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu.
El mundialista uruguayo generó la jugada y dio el pase para que Edno abra el marcador, y sobre el final anotó su propio gol, tocando suavemente el balón por encima del arquero adversario.
0 comentarios:
Publicar un comentario