jueves, 14 de octubre de 2010

Fábregas sigue sin poder volver

El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, probablemente se perderá el próximo partido de liga con su equipo, el sábado ante el Birmingham, y podría ausentarse también de la cita de "Champions" contra el Shakhtar Donetsk.

"Cesc está muy, muy bajo y es poco probable que juegue el sábado. Tiene pocas opciones además para el martes", admitió el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, en declaraciones al club de Londres.

La lesión sufrida a finales del mes pasado cuando marcó el único gol de los rojos contra el Sunderland -partido que terminó con un empate a un tanto- le impidió también entrar en la convocatoria de Vicente Del Bosque para los partidos de España contra Lituania y Escocia.

El jugador confesó la semana pasada las ganas que tenía de recuperar la normalidad y volver a jugar, pero su entrenador informó que su baja podría prolongarse algo más de las dos o tres semanas que se estimaron inicialmente.

El entrenador del Arsenal sí podrá contar esta semana con Theo Walcott y Nicklas Bendtner, cuyo regreso supone "alguna buena noticia", dijo Wenger, preocupado por la cantidad de lesiones que han afectado al conjunto inglés en las últimas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario