Mainz 05 recuperó el liderato de la liga alemana de fútbol gracias a su victoria por 1-0 en el terreno del Bayer Leverkusen y el empate agónico del Borussia Dortmund en casa frente al Hoffenheim (1-1), en la 9ª jornada del campeonato.
La revelación Mainz 05, que había ganado sus siete primeros partidos antes de caer hace una semana ante el Hamburger SV, cuenta ahora con dos puntos de ventaja sobre el Borussia, que pudo incluso sentirse afortunado al evitar la derrota con un gol del brasileño Antonio Da Silva en el descuento (90+3).
En el partido estelar en Leverkusen, el Mainz 05 supo aguantar el empuje de los locales y aprovechar su ocasión en la segunda parte, cuando un tanto del austríaco Andreas Ivanschitz (70) hundió las esperanzas de los locales.
El Mainz 05 se recupera así del revés de la anterior jornada y confirma su candidatura al título en un campeonato marcado desde el arranque por las sorpresas: el campeón Bayern München, que empató el viernes en Hamburger SV (0-0), es sólo undécimo, a doce puntos del inesperado líder, que le dobla en puntuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario