El Manchester United ganó (1-0) al Bursaspor turco con un gol del portugués Nani (7), en la 3ª fecha de la Liga de Campeones de Europ, con lo que los Red Devils pudieron olvidarse del caso del inglés Wayne Rooney, que no jugó el duelo.
Nani marcó el único gol del duelo en el minuto siete con un gran disparo desde fuera del área con la pierna izquierda, permitiendo a los Diablos Rojos tomar el liderato del Grupo C, con siete unidades.
El delantero internacional con Inglaterra no jugó, oficialmente por estar lesionado en el tobillo, pero hizo hablar de él horas antes del partido confirmando en un comunicado que deseaba dejar el club, que juzga poco ambicioso.
El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, rechazó hacer comentarios sobre la situación de Rooney, y se centró en hablar de lo bien que estuvo Nani. "No queremos que esto se convierta en una saga", dijo el escocés aludiendo al caso de Rooney, antes de referirse a Nani.
"Ha mejorado, es bueno, y añadió un gol en su media, lo que es muy importante", dijo Ferguson sobre el luso. "Tiene un buen toque, coraje, es rápido", adujo tras la victoria del Manchester.
Los compañeros de equipo del jugador inglés no pudieron demostrar que se equivoca, porque les costó mucho generar peligro al club turco, que ya había encajado sendas derrotas en sus primeros partidos de Champions esta temporada.
Este miércoles el equipo de Ferguson, que dejó descansando a titulares como Rio Ferdinand o el búlgaro Dimitar Berbatov, dio oportunidades a jóvenes como el italiano Federico Macheda, de 19 años, o Chris Smalling (20).
El Manchester United es líder con siete puntos, seguido de Glasgow Rangers (5) y Valencia (4), tras el empate (1-1) de estos dos equipos en tierras escocesas, mientras que Bursaspor lleva cero unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario