El técnico del Bayern de München, Louis van Gaal, reconoció que su club no lo tendrá fácil para conservar a Bastian Schweinsteiger en su plantilla porque el internacional alemán interesa a muchos clubes europeos, en especial al Real Madrid.
"Me temo que clubes muy importantes se manifiesten y le hagan grandes ofertas. Somos conscientes que a medida que juega más partidos aumenta el interés", explicó Van Gaal en declaraciones a la prensa alemana.
"Hay clubes a los que les falta un Schweinsteiger, podría jugar en el Real Madrid", reconoció el técnico holandés.
Formado en el Bayern de München, Schweinsteiger, de 26 años, tiene contrato con el club hasta 2012. Aunque los dirigentes quieren renovar su contrato, en caso de fracaso de las negociaciones el centrocampista sólo tendría hasta junio de 2011 para lograr una importante indemnización de traspaso.
Van Gaal no renuncia sin embargo a convencerle para que se quede. "Tiene que decir lo que piense, me gustaría que se quedara y creo que sería bueno para él", dijo el técnico.
Schweinsteiger, seleccionado 83 veces con Alemania, se está convirtiendo, bajo las órdenes de Van Gaal, en uno de los mejores centrocampistas de los campeonatos europeos.
0 comentarios:
Publicar un comentario