La Lazio, líder de la liga italiana de fútbol, cayó 2-0 en casa en el derbi de la capital ante la Roma, en la 10ª jornada del campeonato, en la que el Milan se impuso 3-2 en el terreno del colista Bari y se situó segundo, acercándose a apenas dos puntos de la cabeza.
El equipo 'rossonero' fue el gran triunfador de los aspirantes al título, ya que el Inter, ahora tercero, había tropezado al no pasar del empate (1-1) en casa ante el modesto Brescia.
El choque estelar de la décima fecha del 'Calcio' midió en el Olímpico de la capital a los dos principales equipos de la ciudad y la Roma, que se sitúa en séptimo lugar, firmó su victoria con dos tantos de penal, obra de Marco Borriello (52) y el montenegrino Mirko Vucinic (87).
La Lazio firmó así su segunda derrota liguera de la temporada, especialmente dolorosa al llegar ante su vecino y gran rival, y por el hecho de haber desperdiciado la oportunidad de ampliar diferencias con el Inter, que incluso terminará la jornada recortando un punto con el líder.
El equipo 'celeste', que jugó un mal partido y se vio superado en el juego por la Roma de Claudio Ranieri, vio frenada además su racha de cinco victorias consecutivas, que le habían permitido auparse hasta la primera plaza.
0 comentarios:
Publicar un comentario