El campeón Inter de Milán agravó su crisis con una nueva derrota, esta vez ante el Chievo en Verona (2-1), en la 13ª jornada de la liga italiana, donde la Lazio (2º) tropezó con un empate (1-1) en el terreno del Parma, lo que permitió al líder Milan salir reforzado.
El equipo 'rossonero' había superado el sábado 1-0 a la Fiorentina con un tanto al borde del descanso del sueco Zlatan Ibrahimovic y ahora cuenta con tres puntos de margen sobre la Lazio y con seis sobre la Juventus, que se colocó tercera gracias a su victoria por 2-0 en el campo del Génova.
El Inter bajó a la sexta posición, a nueve puntos de sus vecinos del Milan y también superado por la Roma (4º), que había vencido el sábado 2-0 al Udinese en el Olímpico, y por el Nápoles (5º), que podría colocarse tercero si vence en la noche del domingo (19h45 GMT) al Bolonia.
El campeón europeo cayó ante el Chievo por un tanto de Sergio Pellissier (29), que remató de cabeza ganando en el salto al joven Davide Santon, y por el tanto en la recta final de Davide Moscardelli (82).
0 comentarios:
Publicar un comentario