El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por sus insultos al árbitro durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey que los blancos ganaron 5-1 frente al Real Murcia.
El Comité de Competición, órgano disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), decidió sancionar a Mourinho con "dos partidos de suspensión, por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio", informó la RFEF.
Según la prensa deportiva española, que citan el acta del encuentro, el árbitro José Luis Paradas Romero expulsó a Mourinho en el minuto 37 del encuentro del pasado miércoles, después que el técnico le espetará un "¡vete a la mierda!".
La sanción impedirá al entrenador portugués del Real Madrid dirigir a su equipo desde el banquillo el próximo domingo en el partido de Liga contra el Sporting de Gijón en la undécima jornada ni el siguiente contra el Málaga en la duodécima jornada.
"Es mejor que esté sancionado yo que un jugador importante. El futbol está lleno de situaciones en las que se pierde el control. El partido del Murcia era muy fácil de arbitrar pero no quiero disculparme. Tengo que asumir mis errores. Cuando vuelva a ver a Paradas Romero le pediré perdón", había afirmado en la noche del jueves a la radio Cadena Ser el técnico del Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario