El Rubin Kazán ruso mantuvo sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol al vencer 1-0 al Copenhague, con tanto de penal del ecuatoriano Christian Noboa, en la 5ª jornada del Grupo D.
Con este triunfo, el Kazán sigue tercero y suma seis puntos, quedando a uno de la segunda plaza del equipo de la capital danesa, que tendrá que esperar a la última fecha para sellar su billete.
El Copenhague firmó su peor partido en lo que va de 'Champions' y no pudo lograr el empate en la segunda mitad, a pesar de que el equipo lo intentó de manera insistente, con ocasiones claras, como el disparo al palo del senegalés Dame N'Doye en el minuto 76.
El Rubin rentabilizó al máximo el tanto de penal en el descuento que consiguió Noboa, después de que el veterano Jesper Gronjkaer, que disputaba su partido número 150, tocara el balón con la mano en el área.
En la sexta jornada del Grupo D, el 7 de diciembre, el Rubin Kazán buscará el pase en el terreno del Barcelona español, mientras que el Copenhague dependerá de sí mismo en su duelo en casa con el Panathinaikos griego.
0 comentarios:
Publicar un comentario