Tottenham derrotó claramente por 3-0 al Werder Bremen alemán, en partido jugado en Londres en el marco de la quinta jornada, Grupo A, de la Champions League, por lo que el equipo inglés clasificó a octavos de final.
Los Spurs, que quedaron primeros del grupo con los mismos puntos que el Inter de MIlán (10), pero con mejor saldo de goles (7 contra 4), pasaron por primera vez a los octavos de final de esta competición, en la que no participaban desde la temporada 1961-1962.
En el estadio londinense de White Hart Lane, ante unos 33.000 aficionados, los dirigidos por Harry Redknap ganaron gracias a los goles del francés de origen marroquí Younes Kaboul, quien abrió el marcador tempraneramente (minuto 6), seguido por el croata Luka Modric en los descuentos de la primera parte (45+1), y cerrando el marcador el gigante Peter Crouch (79).
Los locales no sintieron la ausencia de su estrella, el neerlandés Rafael Van der Vaart, lesionado de un tobillo, y se florearon ante un Werder Bremen que pena en la mitad de la tabla de clasificación de la Bundesliga.
0 comentarios:
Publicar un comentario