El Arsenal ganó como visitante, en la 32ª jornada de la liga inglesa de fútbol, al Blackpool (3-1), y volvió a situarse a siete puntos del líder, el Manchester United.
Con esta victoria los Gunners, segundos, mantienen vivas sus aspiraciones al título mientras que la derrota del Blackpool (17º), la cuarta en cinco partidos, deja al equipo a un punto de la zona de descenso.
Tras llevarse los tres puntos en juego este domingo en el estadio del Blackpool, los Gunners vuelven a presentar siete puntos menos que el Manchester United. Pero el Arsenal sigue teniendo un partido menos que los Red Devils, un duelo que jugará el próximo 20 de abril, ante el Tottenham (5º).
Con una eventual victoria ante los Spurs ese día y con otro triunfo, el primero de mayo, ante el Manchester United en el Emirates Stadium, el Arsenal puede pensar que lograr el título todavía es posible.
En su duelo de este domingo, el Arsenal abrió el marcador con un tanto del internacional francés Abou Diaby (18) gracias a un pase del delantero holandés Robin Van Persie.
0 comentarios:
Publicar un comentario