domingo, 10 de abril de 2011

Pato permite a Milan continuar firme

El líder de la liga italiana, el Milan, con un gol y una gran actuación del brasileño Alexandre Pato, ganó 2-1 en su visita a la Fiorentina, en la 32ª jornada, en la que mantuvo su ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que había vencido 2-0 en Bolonia.

El Milan sigue en cabeza en solitario, con autoridad, pero el Nápoles sigue el acoso, incluso aunque no pudiera contar en esta jornada con su estrella uruguaya Edinson Cavani, suspendido.

El Inter, tercero a cinco puntos del liderato, no había fallado el sábado, superando también 2-0 al Chievo Verona con goles sudamericanos, del argentino Esteban Cambiasso y el brasileño Maicon.

Sin margen para la sorpresa, el Milan salió directo hacia el triunfo en Florencia y el holandés Clarence Seedorf adelantó a los rossoneri ya en el minuto 8, aprovechando un gran pase de cabeza del brasileño Pato.

El propio Pato marcó el segundo de la noche (41) en el Artemio Franchi. El sueco Zlatan Ibrahimovic cedió al ghanés Kevin-Prince Boateng, que pasó al brasileño, que muy bien colocado no tuvo problemas para enviar el balón a la red de la portería del polaco Artur Boruc.

En la recta final, el peruano Juan Loco Vargas (79) acortó distancias para los locales (10º), que no pudieron evitar la derrota.

"Queremos ganar todos los partidos, no sólo éste. Estamos todos felices, hemos logrado tres puntos importantes, pero nos toca olvidarlo y analizar los errores para ser aún mejores", comentó Pato.

La nota negativa para el Milan fue la nueva expulsión de Ibrahimovic, que regresaba de una suspensión y que vio la roja en el 87.

0 comentarios:

Publicar un comentario