El Real Madrid conquistó la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, gracias a un tanto del internacional francés Karim Benzema con el que remontó a un flojo Galatasaray (2-1).
El madridismo quiere fútbol. Y a eso fue al Trofeo Bernabéu. Para encontrar detalles de calidad pero un juego sin continuidad. Quiso dar minutos José Mourinho a todos sus jugadores. Mostrar de inicio a los tres nuevos que podían jugar -Sahin y Altintop no lo hicieron por lesión-.
Y de inicio se vio a Varane, aún con mucho por crecer para superar en la lucha de tercer central a Raúl Albiol. A Coentrao que es un lateral brillante pero alejado de esa posición se pierde entre carreras. Y a José Callejón, el que más engancha con el público por su lucha, presión y continuos desmarques.
El jugador del primer acto fue Kaká. El brasileño está con ganas de demostrar que aún queda algo del jugador que fue. Se dejó todo para brillar y firmó acciones de calidad enganchando con Ángel Di María. Sin embargo, fue el Galatasaray el que golpeó primero.
0 comentarios:
Publicar un comentario