El Barcelona ha terminado el partido ante el Athletic Club (4-1) con dos jugadores lesionados, Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, cuya participación en el próximo partido de Liga, el sábado ante el Real Madrid, es dudosa.
El delantero sueco ni siquiera pudo jugar: en el calentamiento notó unas molestias y el club ha confirmado que sufre una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha que le impedirá jugar el próximo martes ante el Arsenal y que le convierte en duda ante el Real Madrid.
Piqué, que tampoco jugará ante el Arsenal (vio una amarilla en Londres y debía cumplir un partido de sanción), ha terminado el choque ante el Athletic con una elongación en el adductor del muslo derecho y según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.
El central catalán intentará apurar su recuperación para jugar el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, escenario en el que ya logró anotar el año pasado, en el 2-6.
Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, y Touré Yayá, con una contusión en el tobillo derecho, también han terminado el partido con molestias, pero podrán jugar el martes ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
0 comentarios:
Publicar un comentario