Roma recibió a Atalanta y le ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Mirko Vucinic y de Marco Cassetti, a pesar del descuento anotado por Simone Tiribocchi.
De esta manera, la Loba rebasó a Inter en la tabla y, con 68 unidades, se ubica en la primera posición del campeonato, mientras que Atalanta, por su parte, se quedó parado con 31 puntos y sigue ocupando la antepenúltima plaza del torneo, es decir el umbral del descenso.
Los giallorossi liquidaron el partido con garra y un poco de suerte en menos de media hora y, después, se concentraron en defensa y lograron aguantar esta merecida victoria.
Gracias a una grande defensa y a las movidas de Ranieri, quien los puso a Taddei y Brighi por Perrotta y Menéz a lo largo de la segunda etapa, los giallorossi lograron aguantar cada ataque y se quedaron con tres puntos que le valieron, por la primera vez en el campeonato, la primera posición de la tabla.
Honor a Atalanta, que resistió y puso en dificultad a uno de los mejores equipos de Italia. La permanencia será difícil de alcanzar, pero jugando así todo es posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario