El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, avisó este sábado de que "el mejor Portugal está por llegar", antes de afirmar que su equipo tenía un "50%" de posibilidades de derrotar a España, el martes en el cruce de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
"A partir de ahora tenemos que pensar en todos los detalles con rigor y tomar las buenas decisiones", dijo el entrenador luso. "Lo más importante es ver si es posible tener a un Portugal que vaya más allá de sí mismo. Estoy seguro de que el mejor Portugal está por llegar", afirmó antes de referirse a España.
"Ahora nuestros rivales son difíciles y todos tienen un 50% de posibilidades" para clasificarse, agregó el seleccionador del combinado luso.
"Cualquiera que sea el campo donde se juegue un partido de eliminación directa, las posibilidades son las mismas, porque son partidos apasionados, tensos, sin derecho al error", observó.
"Los octavos de final sólo tienen una caracterísitica, es todo para el vencedor, nada para el perdedor", dijo Queiroz. "Estamos listos para darlo todo en el terreno de juego, porque no tenemos otra cosa más que prolongar nuestra presencia en el Mundial", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario