Después de una consulta de los 18 clubes del fútbol profesional de primera división, y la revisión de las condiciones y propuestas de las televisoras interesadas, los representantes de los elencos decidieron este miércoles de forma unánime y con la aceptación de la Federación Venezolana de Fútbol asignar el contrato de transmisión de televisión a Meridiano TV y Directv.
En el primer caso Meridiano transmitirá por señal abierta y Directv por cable. Espn entraría también, pero por un acuerdo con Directv.
Igualmente, los clubes y las autoridades de la FVF decidieron seguir estudiando la posibilidad de un acuerdo por señal abierta para Tves, televisora del Estado, de forma de dar la más amplia difusión a la actividad del sector profesional.
Este viernes en la presentación de la temporada 2010-2011 del fútbol profesional, en el Hotel Meliá-Caracas, se darán a conocer mayores detalles de estos convenios por firmar.
A última hora de este miércoles, Meridiano TV informó que el primer partido a transmitir este fin de semana durante el inicio del Torneo Apertura de la temporada 2010-2011 de la primera división será el duelo entre Caracas FC y Monagas SC, en el Olímpico caraqueño a las 4:00 pm.
0 comentarios:
Publicar un comentario