El nuevo seleccionador nacional italiano, Cesare Prandelli, anunció su primera lista de convocados, de la que forman parte el interista Balotelli, el brasileño ya nacionalizado Amauri y Cassano, con los que espera dar un nuevo impulso al combinado, tras el desastre del Mundial de Sudáfrica 2010.
Los convocados jugarán el encuentro amistoso contra Costa de Marfil, que se disputará el próximo martes, en el estadio "Upton Park", de Londres, en el que será el primer partido de Prandelli al frente de la selección "azzurra".
Una de las grandes novedades es la inclusión del joven Lazzari, del Cagliari, y de Borriello (Milan), Rossi (Villa Rea) y Cassano, excluido por el hasta ahora técnico Marcello Lippi de la selección que fue a Sudáfrica y fue eliminada en la primera ronda.
Así, Prandelli busca renovar las esperanzas del público italiano, que había disfrutado con el título en el Mundial de Alemania 2006 y se decepcionó con la prematura despedida de Sudáfrica.
Los citados por Prandelli:
Porteros: Marchetti (Cagliari), Sirigu (Palermo) y Viviano (Bologna).
Defensores: Motta (Juventus), Antonini (Milan), Astori (Cagliari), Bonucci (Juventus), Cassani (Palermo), Chiellini (Juventus), Lucchini (Sampdoria) y Molinaro (Stuttgart).
Mediocampistas: Lazzari (Cagliari), Marchisio (Juventus), Montolivo (Fiorentina), De Rossi (Roma), Pepe (Juventus) y Palombo (Sampdoria).
Delanteros: Amauri (Juventus), Balotelli (Inter), Cassano (Sampdoria), Borriello (Milan), Giuseppe Rossi (Villarreal) y Quagliarella (Napoli).
0 comentarios:
Publicar un comentario