El internacional holandés del Bayern de München, Arjen Robben, lesionado en un muslo, podría perderse toda la fase de ida del campeonato alemán de fútbol, aseguró este domingo a la prensa alemana el director deportivo del club, Christian Nerlinger.
"Es poco probable que Arjen pueda volver a jugar en la fase de ida. Su recuperación no está yendo como esperábamos", dijo Nerlinger en declaraciones al periódico Bild.
El Bayern de München, derrotado por el Kaiserslautern (2-0) el viernes en la segunda jornada de la Bundesliga, esperaba en principio recuperar a su centrocampista ofensivo y mejor jugador de la Bundesliga en 2009-10 a partir del mes de octubre.
Pero finalmente Robben podría no volver a la competición hasta el próximo mes de enero.
El holandés, de 26 años de edad, sufrió un esguince muscular en el muslo izquierdo antes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el último partido de preparación de Holanda contra Hungría (6-1), disputado el 5 de junio en Amsterdam.
Robben se perdió los dos primeros partidos de su selección en Sudáfrica antes de volver a jugar y marcar dos goles hasta la final, que Holanda perdió contra España (1-0).
0 comentarios:
Publicar un comentario