viernes, 24 de septiembre de 2010

Hodgson pide perdón

El entrenador Liverpool, Roy Hodgson, pidió perdón a los aficionados de los 'Reds', tras la eliminación de su equipo a manos del Northampton, club de la cuarta división, en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

"Nos beneficiamos de un sorteo favorable, con un equipo que juega tres divisiones por debajo de nosotros y cuando no se les gana, sólo podemos esperar ser criticados. Pido perdón a todos y felicito al Northampton", declaró Hodgson ante la prensa local.

Sobre el terreno de juego, en Anfield, los 'Reds' fueron eliminados en los penales (4-2) tras haber empatado 2-2 gracias al francés David Ngog a falta de cuatro minutos para el final de la prórroga (1-1 al final del tiempo reglamentario). En la tanda de penales, el galo fue uno de los lanzadores de penas máximas que erró el lanzamiento.

"Es una gran desilusión para el club, como las que estamos conociedo en este momento", lamentó Hodgson, que dirige a un Liverpool que en los despachos no ha encontrado comprador y que se encuentra en la 16ª posición de la Premier League, tras haberse disputado las cinco primeras jornadas.

El técnico, de 62 años, también hizo autocrítica sobre su decisión de hacer rotaciones en la noche del miércoles. "Asumo mis responsabilidades por esos cambios, creía que los jugadores alineados serían lo suficientemente buenos para ganar el partido", dijo el entrenador. "La conclusión evidente es que me equivoqué, pero deberíamos haber sido lo suficientemente buenos para clasificarnos", insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario