Sendos 'dobletes' del argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o permitieron al Inter de Milán golear 4-0 al Bari, este miércoles en la 4ª jornada de la liga italiana de fútbol, donde el defensor del título queda ya como líder en solitario.
Los 'nerazzurri' acumulan diez puntos de doce posibles y cuentan con uno de ventaja sobre los sorprendentes Brescia y Chievo, que derrotaron a Roma (2-1) y Nápoles (3-1) respectivamente. El recién ascendido Cesena, que colideraba con el Inter, cayó 2-0 en el campo del Catania.
El contundente triunfo sobre el Bari permitió al equipo de Rafa Benítez firmar un buen fútbol y empezar ya a dejar atrás la sombra de José Mourinho, ilusionándose además con un Eto'o inspirado y que lidera además la tabla de máximos anotadores, con cinco dianas.
El atacante africano anotó dos penales en los minutos 50 y 63, mientras que el argentino Diego Milito, héroe en mayo en la final de la Liga de Campeones, abrió y cerró la goleada, marcando en el 27 y el 86.
"Jugamos un fútbol bonito porque tenemos hombres de calidad", comentó Benítez. "Eto'o está tirando los penales porque tiene mucha confianza. Puede que más adelante sea distinto y sea Milito quien los lance", apuntó sobre los motivos para delegar la responsabilidad en el ex delantero del Barcelona.
Sus teóricos rivales por el título continúan tropezando. El Milan no pudo pasar del empate en su visita a la Lazio (1-1), a pesar de adelantarse con su nueva estrella Zlatan Ibrahimovic (66), antes de que Sergio Floccari igualara en el 81.
0 comentarios:
Publicar un comentario