sábado, 16 de octubre de 2010

Chelsea y Manchester no pasan de empates

El líder Chelsea, que empató con Aston Villa (0-0), y Manchester United, que igualó en casa con West Bromwich (2-2), tropezaron en la 8ª fecha de la liga inglesa, de la que salió beneficiado Arsenal, que se puso segundo tras ganar al Birmingham City (2-1).

Los Blues siguen primeros de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre Arsenal y Manchester United, que perdió la segunda plaza y es ahora tercero, debido a una peor diferencia de goles.

El equipo de Alex Ferguson vio también cómo le alcanzaba Tottenham, que tiene los mismos puntos de Arsenal y Manchester United, tras vencer em campo del Fulham por 2-1.

El Manchester City, con las mismas unidades que Arsenal, Manchester United y Tottenham, puede ser otro de los beneficiados de la jornada, ya que si vence el domingo en campo del Blackpool (10º) ascendería a la segunda posición, a sólo dos puntos del líder Chelsea.

El West Bromwich, por su parte, tras su empate en campo del Manchester United, es sexto, a dos puntos del grupo de cuatro equipos que comparte la segunda posición.

Manchester United empató pese a ponerse con ventaja de 2-0 con tantos del mexicano Chicharito Hernández' (5') y del portugués Nani (25'), ya que el West Browich remontó con un tanto en contra del francés Patrice Evra, en el minuto 51, y otro del camerunés Somen A. Tchoy (55').

Se tata del quinto empate del Manchester United en ocho jornadas ligueras, perse a que fue un partido que comenzó como lo que parecía una fácil victoria de los Red Devils, con los goles de 'Chicharito' y Nani.

El mexicano marcó en el minuto cinco el primer tanto de su equipo con el pie izquierdo, aprovechando el saque de una falta en la que recibió un balón en el centro del área rival antes de mandarlo lamiendo el poste derecho.

Por su parte, el luso Nani puso el 2-0 en un contragolpe en el que recibió el balón del búlgaro Dimitar Berbatov, antes de batir por bajo al arquero visitante, Scott Carson.

Pero Evra comenzó a torcer el partido para su equipo con un gol en contra, que llegó al botarse una falta en el minuto 50, y luego el portero de los Red Devils, el holandés Edwin van der Sar, despejó con mala fortuna un balón al área dejándolo a los pies de Tchoy, que firmó la igualada.

La estrella del ataque del equipo de Manchester, Wayne Rooney, sólo entró en el césped a falta de veinte minutos para el final, pero no pudo cambiar el curso del duelo.

Si el equipo del escocés Alex Ferguson sigue invicto, no sería raro que se hablara próximamente de crisis en Old Trafford, pues los rojos sólo han ganado tres partidos de ocho en el campeonato, pese a que no se han medido todavía a los candidatos al título: Chelsea, Manchester City y Arsenal.

0 comentarios:

Publicar un comentario