Diego Maradona volverá a jugar al fútbol el próximo sábado, trece días antes de cumplir 50 años, en un partido de fútbol sala organizado en homenaje al ex jugador Fernando Cáceres, quien se recupera de las heridas sufridas hace un año cuando intentaron robarle el coche.
Maradona, junto a otros ex jugadores como Sergio Goycochea, José Basualdo, Diego Soñora, Claudio Husaín, Ignacio "Nacho" González, Rubén Capria y Leonel Gancedo, formará parte de un combinado local que se enfrentará a otro de Uruguay.
El encuentro se disputará en la localidad bonaerense Ministro Rivadavia, cercana a la capital argentina, y en el equipo celeste jugarán Gabriel Cedrés, Hugo De León, Sergio Martínez, Jorge "Polilla" Da Silva y Juan Ramón Carrasco, entre otros. Los organizadores del partido anunciaron que, como invitados especiales, participarán en el homenaje Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, José Luis Calderón, José Chamot y Diego Simeone.
En un intento de robarle su coche, dos menores de edad dispararon en noviembre de 2009 con armas de fuego a la cabeza de Cáceres, quien perdió un ojo y sufrió la fractura de la base del cráneo. El proyectil continúa alojado en la cabeza del ex deportista, sometido a operaciones de manera permanente y a tratamientos de rehabilitación.
Cáceres, de 41 años, fue defensa central de la selección albiceleste, de los equipos de su país Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Boca Juniors y de los españoles Valencia, Celta de Vigo, Zaragoza y Córdoba.
0 comentarios:
Publicar un comentario