El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, anunció el regreso del delantero español Fernando Torres para disputar el derbi del domingo contra el Everton, tras recuperarse de un problema de abductor.
El internacional se perdió la convocatoria del seleccionador Vicente Del Bosque para los dos últimos clasificatorios para la Eurocopa 2012 -contra Lituania y Escocia-, pero el campeón del mundo está ya listo para volver a luchar con los Reds para escalar posiciones en la tabla.
"La temporada de Fernando necesita arrancar, se ha visto un poco impedido por las lesiones y lo que ocurrió en la Copa del Mundo", indicó Hodgson en declaraciones a la televisión del Liverpool.
El técnico aseguró que cada día se puede ver a "un Fernando mejor" y calificó de "muy mala suerte" la última lesión del jugador, contra el Blackpool el pasado 3 de octubre, cuando su equipo perdió ante ese recién ascendido por 1-2.
No obstante, reconoció que, al menos, la baja de Torres ha coincidido con "el parón por las convocatorias internacionales" y eso ha permitido que el español "no se perdiera ningún otro partido de liga" con el Liverpool.
0 comentarios:
Publicar un comentario