Ajax Ámsterdam sumó su primera victoria en la Liga de Campeones al imponerse 2-1 al Auxerre francés, en un encuentro donde el segundo tanto de los locales lo firmó su estrella uruguaya Luis Suárez, de nuevo decisivo.
Este resultado deja al Ajax con cuatro puntos, igualado con el Milan en la segunda posición, mientras que el Auxerre queda hundido aún sin puntuar. La llave la comanda con autoridad el Real Madrid, que superó 2-0 a los lombardos en esta jornada.
En el partido del Ámsterdam Arena, los locales se adelantaron por medio de Demy De Zeeuw (minuto 7) y Suárez (41), aunque los visitantes pudieron acortar distancias en el 56 gracias al esloveno Valter Birsa, pero sin poder culminar poco después la remontada.
El Auxerre pagó caro su estilo precavido y su sistema defensivo 4-5-1, con el que no pudo contener en la primera mitad las ofensivas del Ajax, especialmente en el segundo gol, cuando el marroquí Mounir El Hamdaoui volvió a conectar a la perfección con Suárez, que abrió distancia en el marcador.
Como anécdota del encuentro quedó la expulsión del defensa del Auxerre Jean-Pascal Mignot a pesar de que no saltó al terreno de juego: en el 90+1 vio dos amarillas por protestar airadamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario