lunes, 15 de noviembre de 2010

Farías cuida los detalles

La selección de fútbol de Venezuela viajaba a Quito, donde disputará un partido amistoso ante su similar de Ecuador el miércoles, para el que realizó sesiones de entrenamiento a 2.300 metros de altitud en Los Andes venezolanos, informó la prensa local.

El módulo de preparación de cuatro días se celebró en la población de Mucuchíes, Estado Mérida (oeste), hasta el jueves, pero se extendió hasta el lunes para los delatenteros Giancarlo Maldonado, de Chivas USA, y Alejandro Moreno, de Filadelfia-Union (USA).

El DT César Farías no convocó a esta sesión de entrenamiento a Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe, Colombia) ni a César González (San Luis, México) pues se encuentran aclimatados a la altura, según los reportes de prensa.

Para el choque, Farías contará además con Renny Vega, Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas, Colombia), Grenndy Perozo (Chicó, Colombia), Franklin Lucena (Caracas FC), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), César González (San Luis, México), Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui), entre otros.

El amistoso se jugará el miércoles en la ciudad andina de Ibarra (norte de Ecuador), a unos 2.200 metros de altitud. Ese mismo día se enfrentarán a primera hora las selecciones Sub-20 de ambos países.

Esta es la segunda vez que Venezuela y Ecuador se ven las caras este año. El 7 de setiembre, la vinotinto salió victoriosa por la mínima diferencia gracias a un gol de Nicolás 'Miku' Fedor (Getafe, España), quien, como el resto de los venezolanos que juegan en clubes europeos, no podrá asistir al encuentro frente a los ecuatorianos.

Venezuela se alista para la Copa América de Argentina-2011, donde comparte grupo con Ecuador, Paraguay y Brasil, y para las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario