martes, 23 de noviembre de 2010

Marsella sella el pasaje a octavos

Marsella derrotó por 3-0 al Spartak en un frío Moscú y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, en el marco de la quinta y penúltima jornada del Grupo F de la principal competición europea de clubes.

El equipo francés y el ruso llegaban empatados a puntos a esta jornada, por lo que su duelo en el frío de Moscú se presentaba como una final, pero el Marsella resolvió pronto, con los tantos de Mathieu Valbuena (18), Loic Rémy (54) y el brasileño Brandao (68).

"Supone una gran satisfacción para mí como entrenador, para todo el cuerpo técnico y para los hinchas. Habíamos puesto nuestra ilusiones en clasificarnos para los octavos", celebró el DT francés, Didier Deschamps.

Con este resultado, el Grupo F conoce ya a los dos equipos que obtienen los billetes para la siguiente ronda, ya que el Chelsea inglés consiguió en la cuarta fecha garantizarse su presencia entre los dieciséis mejores.

El Spartak finalizó incluso con diez jugadores, por la expulsión en el minuto 64 de su jugador brasileño Welliton.

El Marsella supo hacer frente a las difíciles condiciones que se encontró en la capital rusa, con dos grados bajo cero y 60.000 espectadores que prepararon un gran ambiente en busca de la clasificación del Spartak.

0 comentarios:

Publicar un comentario