El líder Borussia Dortmund sufrió para salvar un empate agónico (1-1) en el campo del Hamburgo, con un tanto del polaco Jakub Blaszcykowski en el 90+2, en la 29ª jornada de la liga alemana, donde el Bayer Leverkusen, segundo, podría acercarse a cinco puntos.
El partido del principal perseguidor del Borussia se disputará el domingo a a las 15h30 GMT, ante un rival teóricamente asequible como el St Pauli (17º), con lo que el Bayer seguiría recortando la desventaja con respecto al primero, cuando quedarían cinco fechas para el final.
En su partido de Hamburgo, los locales se adelantaron en el 39, con un penal transformado por el holandés Ruud Van Nistelrooy, y el equipo de Dortmund fue en desventaja hasta el descuento final, cuando Blaszcykowski (90+2) marcó y evitó la que hubiera sido la cuarta derrota liguera de su equipo.
"Hemos tenido que esperar mucho tiempo para empatar. No hemos jugado bien en la primera parte, pero este empate es completamente merecido. Estoy satisfecho con este resultado", comentó el entrenador del Borussia, Jurgen Klopp.
0 comentarios:
Publicar un comentario