El argentino Esteban Cambiasso y el brasileño Maicon marcaron los goles de la victoria como local por 2-0 del Inter de Milán frente al Chievo Verona (13º), en la 32ª jornada de la liga italiana, en la que el club lombardo volvió provisionalmente al segundo puesto.
Cambiasso anotó el tanto del Inter después de recibir el balón en el área del brasileño Maicon, que asistió al centrocampista argentino, cuyo disparo fue desviado por el zaguero local Marco Andreolli (minuto 65).
El propio Maicon firmaría el 2-0, en los instantes finales del partido (84), después de una jugada ofensiva entre el holandés Wesley Sneijder y el argentino Diego Milito.
"Era inconcebible en diciembre esperar de nosotros que estuviéramos donde estamos ahora y es por eso que que no podemos perder la cabeza tras dos derrotas", señaló Cambiasso, en declaraciones a la televisión Sky Sport, tras la victoria de este sábado.
Aludía el argentino con esas palabras a las recientes derrotas del equipo que dirige el brasileño Leonardo, ante el Milan por 3-0 en la Serie A, y frente al Schalke 04, por 5-2 en la ida de los cuartos de final de la 'Champions'.
"Estamos pensando que todo es posible, yo pienso incluso que podemos recuperarnos en la Liga de Campeones", sostuvo Cambiasso.
El Inter sumó este sábado 63 puntos, por lo que subió a la segunda posición provisional, en detrimento del Nápoles, que cuenta 62 y que jugará su partido de la 32ª jornada el domingo ante el Bolonia (11º), como visitante y sin su principal goleador, el uruguayo Edinson Cavani, que está suspendido.
Los interistas están además a dos puntos del Milan, que puede volver a sumar cinco de margen sobre sus vecinos si gana el domingo a la Fiorentina.
"Todavía creemos en todo, en el fondo creo que todo es posible no puedo pensar que no es posible, incluso creo en una remontada en la 'Champions'", afirmó Leonardo en declaraciones a la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario