viernes, 18 de junio de 2010

Robben sigue mejorando

El delantero Arjen Robben participó por primera vez desde su lesión a principios de mes en un entrenamiento de grupo completo con la selección holandesa, un día antes de que su país se mida a Japón, dentro del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Robben, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante un amistoso ante Hungría, se ejercitó sin problemas con sus compañeros, aunque sigue en el aire si estará a las órdenes de Bert Van Marwijk en el duelo con los nipones, el otro equipo del grupo que ganó en la primera fecha.

"Hoy fue la primera vez que Robben participó en una sesión entera de entrenamiento. Tenemos que esperar para ver cómo responde", comentó el entrenador oranje.

El delantero del Bayern München ya había participado en varias sesiones, pero combinando trabajo con sus compañeros con ejercicios específicos, destinados a facilitar su recuperación lo antes posible.

El choque ante el combinado asiático se presenta clave para encarrilar el pase a octavos como líder del grupo, lo que permitiría esquivar en el cruce al primer clasificado de la llave F, en la que Italia y Paraguay se perfilan como favoritos.

"Es un partido muy importante y supondrá una lucha equilibrada. Los dos equipos ganaron en sus primeros partidos y quieren ganar en éste", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario