El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, condicionó la convocatoria de Lionel Messi para el amistoso que su equipo disputará el próximo 8 de octubre ante Japón a la sugerencia de los médicos del Barcelona, que confirmaron que el delantero sufre un esguince de tobillo.
"Hablé con Lionel y tiene ganas de jugar, pero vamos a esperar para hablar con los médicos porque no queremos perjudicarlo de ninguna manera", comentó Batista en declaraciones a la agencia argentina Télam.
El seleccionador contó que esperará el tiempo que fuera necesario para tomar una decisión, con la idea de "no tensar la relación con el Barcelona, un club que siempre se portó muy bien con Argentina".
El delantero argentino estará dos semanas de baja por el esguince en el tobillo derecho que le produjo el defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid.
Para el partido ante Japón, 'Checho' Batista aseguró que citará a la mayoría de los jugadores que disputaron los amistosos ante Irlanda (1-0) y España (4-1), aunque adelantó que entre los nuevos convocados estarán Javier Pastore, del Palermo italiano y quien jugó el Mundial, y a Nicolás Gaitán, del Benfica portugués.
0 comentarios:
Publicar un comentario