El campeón Inter de Milán derrotó con dificultades por 2-1 al Udinese, en partido de la segunda jornada de la Serie A del fútbol italiano, mientras que su archirrival y vecino AC Milan perdió 2-0 con el recién ascendido Cesena y el AS Roma cayó goleado 5-1 en Cagliari.
Tras estos resultados, el Cagliari es líder provisional, con 4 puntos y un saldo de goles de +4, con las mismas unidades que Cesena e Inter, segundo y tercero, mientras que el Milan es cuarto con 3 y la Roma cayó al decimocuarto puesto con uno.
Después de abrir rápidamente el marcador gracias al brasileño Lúcio (7), el Inter se dejó sorprender por la igualada de Antonio Floro Flores (31) y penó durante la segunda parte del partido, sobre todo, en la que el Udinese dispuso de varias ocasiones de gol.
Pero, el camerunés Samuel Eto'o logró la victoria "nerazzurra" con un penal que en un primer tiempo atajó el arquero esloveno Samir Handanovic (67), tras lo que el africano envió el rebote a las redes.
Después del empate sin goles ante Bolonia, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez sigue sin convencer, pero el sucesor del portugués José Mourinho había adelantado que "aún necesito dos o tres semanas con todos los jugadores a mi disposición" para que el equipo sea operativo.
"Hay dos o tres cosas que cambiar y hace falta tiempo para ponerlo en marcha y que funcione bien", había dicho antes del partido Benítez.
Respecto al argentino Diego Milito, sustituido al final del partido, señaló que "está jugando muy bien, tiene calidad, pero sólo necesita tiempo y mejorará poco a poco".
0 comentarios:
Publicar un comentario